jueves, 9 de enero de 2014

¡¡¡DICIEMBRE!!!

¡Qué mes de diciembre más intenso, pero maravilloso, hemos tenido
los alumnos de 2º B de infantil!

Comenzamos con el Adviento. Cada mañana abrimos nuestro calendario especial de Adviento y vemos como podemos preparar nuestro corazón para la venida de Jesús. Leemos el mensaje y, como recuerdo, nos llevamos un corazón de golosina para que endulcemos nuestro día y el de los que nos rodean.

Hemos tenido una celebración de Adviento en la biblioteca en la que nos dimos cuenta que es Jesús el centro de la Navidad y la causa de nuestras celebraciones.

Hemos realizado una actividad en la que plasmamos nuestras manos, con papel de regalo, en un mural. Un abrazo o una sonrisa consiguen maravillas. Con ello queremos demostrar que cada uno de nosotros somos un regalo y no necesitamos comprar mucho para celebrar la Navidad.

Terminamos con el Festival que todos los años realizamos en el pabellón para las familias. Es el colofón de nuestras actividades y en él queremos transmitir el verdadero espíritu que debe reinar en nuestras casas durante estas fechas.


Son muchas actividades que realizamos con gran ilusión y esperanza. Soñamos con que todos los niños del mundo tengan las mismas navidades que nosotros.








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario